lunes, 23 de marzo de 2015


5 comentarios:

  1. Querida familia Sarez: con triste sorpresa recibo la noticia que este lugar maravilloso que nos a llenado a los Duitamenses de alegrías, tristezas, sustos, entre otros. cierra sus puertas. quisiera agradecerle a su señor padre. que el señor lo tenga en su gloria. por tantos momentos invaluables vividos allí junto a nuestros seres queridos. y le agradezco a sus hijos por apostarle el todo al sueño de su progenitor. gracias por que en este lugar e vivido momentos inolvidables que me ayudaron en épocas de soledad y tristeza, que me alejaban de los problemas y los malos pensamientos. gracias por que este lugar que forma parte de mi historia la de mi familia y mi amada cuidad siempre estaba disponible para personas soñadoras como yo que encontraban en las películas un puente que conectaba la realidad con la fantasía. por que allí podíamos pasar ratos de sana diversión con nuestras novias y amigos para mi es triste pensar que ya no podre pasar mas de esos momentos invaluables al lado de mi pequeña hija y mi esposa. por cierto nuestra primera cita fue en ese mágico lugar que como ya les dije forma parte mi mi historia. ha llegado la hora de despedirme pero no sin antes desearles buen viento y buena mar. Dios los bendiga y mucho éxito con sus nuevos proyectos... Adiós
    att: Helver Condia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. snifff, snifff los vamos a extrañar. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. snifff, snifff los vamos a extrañar. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Qué RECUERDOS LINDOS e innumerables tengo de ese lugar... Mi primera película en cine, cautivado totalmente por la magia propia de ese ser, transformando mi infancia y revolucionando toda mi imaginación. Desde entonces para mí todo es posible. Filas interminables para el estreno de algo esperado con ansias durante largos años, lazos familiares fundidos por el compartir de emociones tremendas. La más importante cita romántica, el refugio de las mentes más creativas que quieren romper los horizontes de su imaginación desafiante y expectante, ávidas de sorpresas, maquinaria mental y fantasías, trucos, engaños, tramas complejas y crueles desenlaces. Discreto pero acogedor y elegante lugar donde bailé las polcas rusas, allí vi a los mas grandes de mi colegio (los de 5 grado) bailando al son de la devastadora guitarra de Eddie Van Halen en Beat it de Michael Jakson, un indescriptible estallido de emociones...
    Los extrañaré.
    Att Dr JuanK Espitia

    ResponderEliminar